BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA IGLESIA CASA DE ORACIÓN GETSEMANI, DONDE ENCONTRARAS PREDICACIONES, ESTUDIOS BLIBLICOS, ALABANZAS, TESTIMONIOS E INFORMACIÓN SOBRE LA IGLESIA.

jueves, 11 de noviembre de 2010

PREDICA "ERES TRIGO O CIZAÑA"

VAMOS EN ESRA NOCHE A TOMAR COMO TEXTO BASE MATEO 13:24-30
HERMANOS DEFINIMOS QUE LA BUENA SEMILLA SON LOS HIJOS DE DIOS MIENTRAS QUE LA CIZAÑA SON LOS HIJOS DEL DIABLO,EL ENEMIGO QUE LA SEMBRO ES EL DIABLO Y LA SIEGA SERA EN EL TIEMPO FINAL O EL FIN DEL SIGLO DONDE LOS SEGADORES SERAN LOS ANGELES.ENTENDAMOS QUE LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS.
EL TRIGO Y LA CIZAÑA ESTAN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA.DONDE CRECE AL AL LADO DEL TRIGO,MUCHAS VECES EL PASTOR O EL LIDER NO DEBE DORMIRSE ESPIRITUALMENTE PORQUE VIENE EL ENEMIGO A TRAVES DE LA CIZAÑA A CONTAMINAR SU VIDA,A COLOCAR DUDAS,A HABLAR, A CRITICAR A MURMURAR ETC.
CUANDO APARECE LA CIZAÑA? CUANDO TU TE CONVIERTES O ERES UN CREYENTE DE BENDICION. DIOS DICE QUE A SU TIEMPO EL LA ARRANCARA, O SEA DECIDIRA DONDE IR O ENVIARLA.
NO SE PUEDE DECIR:VAYESE DE LA IGLESIA,PORQUE QUIZA AFECTARA A OTROS, AMBOS CRECEN EL TRIGO Y LA CIZAÑA.
LA CIZAÑA ES EL CREYENTEV TROPIESO,EL QUE TODO LE PARECE MAL, NO LE GUSTA NADA Y DE SU CORAZON SACA LO QUEV TIENE.
DICE 2 TIMOTEO 2:20 QUE EN UNA CASA O IGLESIA HAY UNOS QUE SON VASOS DE HONRA Y OTOS VILES.DIOS NO QUIERE QUE TU SEAS CIZAÑA SINO TRIGO.
DEFINAMOS QUE ES CIZAÑA, ES UNA DE LAS MALAS HIERBAS MAS DAÑINAS DE LA TIERRA SANTA. ES CASI IMPOSIBLE DISTINGUIR ENTRE LA CIZAÑA Y EL TRIGO MIENTRAS VAN CRECIENDO.
EN LA COSECHA SE SEPARAN MEDIANTE AVENTAMIENTO, YA QUE EL GRANO DE DIZAÑA ES MAS PEQUEÑO Y LIVIANO.EL GRANO DE CIZAÑA SUELE CONTENER UN HONGO VENENOSO,QUE AL INGERIRSE PRODUCE MAREOS NAUSEAS Y A VECER HASTA LA MUERTE.HERMANOS, DIOE QUIERE QUE SEAMOS BUENOS HIJOS SIN NINGUNA COSA MALA EN NUESTRO CORAZON OREMOS A DIOS PARA QUE NOS LIMPIE DE TODA DETRACCION ESPIRITUAL EN NUESTRAS VIDAS.

POR:  PASTOR HERNAN  HERERA    C.   O.   G.   V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada